04 octubre 2012

Fiestas Pilar - Baturros

Este año para celebrar las Fiestas del Pilar de Zaragoza, he decidido hacer estas galletas de "baturros" y "baturras" y por supuesto nuestra Virgen del Pilar.
Como en otras ocasiones y siguiendo mi admiración por Nani Mosteo, me he permitido fijarme en sus diseños, que me gustaron mucho y este es el resultado.

La Virgen esta realizada en "papel de azucar" impreso
Hecha con base de glasa y Virgen de Fondant
Baturros

Modelos de Baturras



Galleta cachirulo


¡Gracias Nani por tus ideas! y Felices Fiestas a todos

4 comentarios:

  1. ¡Son geniales! Me encantan, te han quedado fantásticos. Yo tengo la suerte de tener dos baturros de Nani :-D

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, he tenido a una gran maestra, Nani Mosteo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa y Merche,

    Me encanta como os han quedado las galletas, todas tienen algo especial... qué cantidaad de modelos diferentes y de buenas ideas. Adoro cómo habeis decorado las vírgenes de papel fondant, qué piping tan bonito ♥

    Gracias por mencionarme.
    Un besico, Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, viniendo de ti, la verdad que es un alago. Ya sabes que seguimos fieles a sus enseñanzas, y tambien hacemos probatinas, que es lo bueno, para seguir aprendiendo.

      Besicos
      Rosa

      Eliminar