28 julio 2012

Tarta "15 años"

Daniela cumplió 15 años y su madre Estela, nos encargó la tarta para celebrar  la fiesta  de cumpleaños. Un día tradicional e importante en Colombia, cuando una chica cumple 15 años, aunque ellos viven aquí en Zaragoza, siguen respetando sus costumbres. Estela había visto nuestra Tarta Ballet y le gusto tanto que decidió que esta tarta se la haríamos nosotras. Un reto nuevo, pues es la primera de dos pisos que teníamos que hacer y el motivo, muy importante para ella, nos obligaba a poner todo nuestro esfuerzo y cariño.
Nos contó que su vestido sería fucsia, detalle importante, ya que los tonos de la tarta deben ir en coordinación con los demás accesorios de la fiesta; nos pusimos manos a la obra. 

Hemos utilizado el color negro en algunos componentes, porque es el color preferido de Daniela.
La tarta está hecha de cuatro bizcochos en dos pisos, dos de ellos de tuti-fruti, y los otros dos de yogur de fresa, rellenos de buttercream de frutos del bosque con almíbar también de frutos del bosque; a Daniela le gustan éstos sabores.

Después de la fiesta nos llamó …. Y nos dijo que le había encantado la tarta a Daniela y a todos los invitados, que no quedó ni una migaja....nos alegramos muchísimo que fuera un día muy feliz y nosotras hayamos participado en ello.

FELICIDADES DANIELA¡¡¡¡¡¡¡¡

tarta fondant 15 años

Números de fondant
Flores nacaradas de fondant fucsia y blanco
tarta fondant 15 años
Detalle de florecillas también de fondant
tarta fondant 15 años
 Adornos de perlas de fondant en cuatro colores

2 comentarios:

  1. Ohhhh!! pero si es preciosa!

    Cada día os superais más... besicos!

    www.tacatucazaragoza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. siiiiii...te gusta?, muchas gracias, una abrazoo grande.

    ResponderEliminar