25 noviembre 2012

Tarta "Vajilla"

Pink Artesanas - Galletas  y tartas artesanas - Zaragoza


Esta tarta ha sido,  para un caballero que cumple 40 años - Antonio -

Su esposa Patricia quería darle una sorpresa, y que reflejara la primera vajilla que diseñó hace tiempo; así que decidimos hacerle la representación de una mesa con su mantelito y la vajilla de Antonio.

Los platos y la taza son de pasta de azúcar modelada, nos costó un poco la taza, pero al final salió. Es una fiel réplica de los platos originales, tanto en diseño, como en tamaño, solo que en azúcar, cosa que el propio Antonio e invitados no se creían al verla, y por supuesto se llevó la vajilla a casa, les dió pena comerla.

La tarta es de chocolate y almendra, rellena de confitura casera de albaricoque, ganaché de chocolate negro y buttercream de vainilla.

Y  como siempre lo que nos gusta, es que fué un éxito. La tarta estaba riquísima, segun nos indicaron.





6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo soy amiga de Antonio y estuve en la fiesta, la tarta fue espectacular porque nadie, claro está, nos la esperábamos así, fue una gran sorpresa y todo hay que decirlo: ¡estaba buenísima! Mi amiga Patricia comentó que colgaríais la foto en la página, muy chula! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, muchas gracias por tu comentario, nos alegra muchísimo que os sorprendiera, la hicimos con mucho cariño y esmero.
    Un abrazo
    Rosa y Merche.

    ResponderEliminar
  3. Cuando pense regarle a Antonio una «tarta vajilla» nunca imagine que quedaria tan, tan bonita! Fue todo un exito. Sois unas artistas...Enhorabuena¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, muchísimas gracias por confiar en nosotras, nos alegra mucho que cumpliera tus expectativas, lo que decimos siempre es que lo hacemos con mucho cariño, y eso se nota.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola chicas,
    Soy Antonio, el cuarentón homenajeado. Teníais que haber visto mi cara cuando apareció la vajilla Mediterráneo (que se llamaba) en forma de tarta, la mía y la de todos los invitados que conocían la original.También nos sorprendió lo buena que estaba cuando nos la sirvieron partidita.Impresionante! Que sepáis que la parte de encima, la de los platos, me la he guardado.
    Enhorabuena por vuestro trabajo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, que sorpresa tan original te dió tu mujer, eso significa mucho no?, y además nosotras muy contentas por haber colaborado en ella.
      Muchas gracias a los dos.
      Abrazos.


      Eliminar